domingo, 18 de enero de 2015

DONDE IR Y CUANDO: EN INVIERNO

Viajar durante todo el año siempre es posible. Según la época del año, hay lugares increíbles de ver solo hemos de escoger esos mejores lugares en base el tiempo, el tráfico de turistas, festivales de temporada, y los gastos de viaje .

Empezaré con un primer post con unas recomendaciones para el Invierno ( y así será para las próximas estaciones del año):
 

DICIEMBRE
Mar Rojo, Egipto. Si vives en un área de frío durante el mes de diciembre, el Mar Rojo es un gran lugar para encontrar calor en este mes. El mundo submarino de aquí es muy diferente a cualquier otro mar en el mundo, que alberga más de 1.000 especies de vida marina que no se encuentran en ningún otro lugar en el mundo. El buceo y el snorkel en este mar son increíbles, así que se puede asegurar tener una experiencia inolvidable en el Mar Rojo buceando en las playas de Sharm el-Sheikh, Naama Bay y Dahab. O bien también unirse a una expedición den camello y trekking al Sinaí para ver el antiguo monasterio de Santa Catalina, la montaña donde Moisés recibió los Diez Mandamientos.
 

Sydney, Australia. No te arrepentirás de pasar el Año Nuevo en Sydney. El castillo de fuegos artificiales sobre el puerto y la Ópera es un sitio mágico, lo que es uno de los mejores lugares para celebrar el Año Nuevo. Sydney está llena de cultura con una abundancia de lugares para ver y hacer, tomar un crucero por el puerto, unirse a un recorrido a pie de The Rocks, visitar algunos de los muchos museos y galerías, pasear por la playa de Bondi y tomar clases de surf, unirse a un viaje al Valle de Hunter y visitar una de las bodegas australianas, visitar el acuario de Sydney, la Ópera, el barrio chino, el Real Jardín Botánico, puerto de Darling, y tomar el ferry al zoológico de Taronga.  

 
Río de Janeiro, Brasil. Río es otra excelente opción para pasar el Año Nuevo. Con cerca de 2 millones de personas de todo el mundo que llegan a la playa de Copacabana para celebrar el Año Nuevo. Mientras estés allí, puedes tomar ventaja de este hermoso lugar visitando el centro de la ciudad, alrededor de la Praça XV (la plaza central de la ciudad), Praça Floriano, y el Museo de Bellas Artes. O bien, coger un teleférico hasta la cima del cerro Pan de Azúcar y admirar las impresionantes vistas de la ciudad y el paisaje. Asegúrate de coger el funicular hasta Corcovado para ver la estatua icónica del Cristo Redentor - el lugar ofrece vistas de 360 ° de la ciudad, el mar y las montañas que son impresionante.


ENERO
Bangkok, Tailandia. Con sus hermosos templos, palacios históricos, bulliciosos mercados y abundantes restaurantes tradicionales, Bangkok te sumerge completamente en la cultura tailandesa. Echa un vistazo a Rattanakosin, el centro histórico de la ciudad, el Templo del Buda de Esmeralda, y el fin de semana de Chatuchak Market (Bangkok es famoso por sus tiendas, así que no te lo pierdas!). Incluso puedes alquilar botes que te llevarán a través de los canales donde experimentarás la vida tradicional de Bangkok.
 


Jamaica. Esta isla del Caribe ofrece playas de arena blanca, agua turquesa perfecta, frondosos bosques, una rica cultura y una historia única. Algunas de las actividades que puedes considerar son la vela, rafting, submarinismo, ir a un concierto en vivo o ir a bailar en una de las muchas discotecas de reggae, hacer un paseo en barco por el río Negro lleno de cocodrilos y observar las números aves tropicales. O bien , realizar una caminata por las cataratas del río Dunn y nadar con los delfines en Dolphin Cove, realizar un viaje en balsa de bambú en el río Martha Brae o intentar montar a caballo en Chukka Cove y explorar los jardines botánicos. ¡Toneladas de opciones y experiencias increíbles!
 

Costa Rica. Costa Rica es un paraíso para los amantes de la naturaleza, que cuenta con docenas de parques nacionales, selvas exuberantes, vida silvestre diversa y única y hermosas playas. Visita La Fortuna, el pequeño pueblo en la base del volcán Arenal para el rafting y senderismo o bien Monteverde, y explorar el famoso bosque nuboso.


FEBRERO
Angkor, Camboya. Febrero es un buen momento para ir porque está justo antes del comienzo de la época más calurosa y húmeda de la estación lluviosa. Las ruinas místicas de Angkor Wat se construyeron en el siglo XII y allí se encuentra el monumento religioso más grande del mundo. Completamente engullido por la selva, se puede admirar las torres en forma de loto, galerías, patios y foso de este sitio mágico.


Isla Norte, Nueva Zelanda. Isla Norte se llama la "isla de la abundancia", debido a lo mucho que tiene que ofrecer: hermosas playas, densos bosques, tierras de cultivo, ríos, majestuosas montañas, vino increíble, una gran escena culinaria, y volcanes que son una reminiscencia de la isla de pasado violento. Realizar in crucero por el Puerto de Waitemata en Auckland, visitar sus bahías y hermosas playas, hacer snorkel en Mercury Bay, o echar un vistazo a una piscina termal en Hot Water Beach, aprender sobre la cultura maorí en Rotorua y dar una vuelta en Skyline Góndola con unas de las vistas más impresionantes, son muchas de las opciones que ofrece la isla si decides visitarla.


Cayos de Florida, Estados Unidos. Puede conducir a través de los Cayos de la Florida a lo largo de un tramo de 112 kilómetros de carretera que conecta cada isla con la otra. Soleado y cálido durante el mes de febrero, por lo que es una buena escapada de invierno. Disfruta de buceo en el Pennekamp Coral, el Parque Estatal John Coral, nada con delfines, realiza senderismo en sus bosques tropicales, en kayak por los manglares, o visita uno de los muchos museos de la zona.



Espero haya inspirado algunos destinos para estos meses de frío. Y para los próximos meses también prepararé nuevos post con algunos destinos más según la época del año.

With love,
Lovelydaysby

No hay comentarios:

Publicar un comentario