viernes, 6 de febrero de 2015

AHORA ES EL MEJOR MOMENTO PARA VIAJAR


La vida hoy en día es estresante. Trabajo, proyectos, vida social, familia... Todo ello se suma a la montaña de estrés que esto puede generar y acabar causando mucha ansiedad. Cuando las personas sienten el estrés, es importante aliviarlo y una de las mejores maneras de hacerlo es viajando. Esto es como un tiempo fuera de la rutina diaria, pero más divertido. Viajar nos hace huir de este estrés y crea un poco de cambio en nuestro día a día.
 
He llegado a la conclusión de que la vida es para vivir y no solo estar sentado en una oficina, lugar de trabajo o estudio. Viajar es una gran oportunidad para uno cuando se siente con el animo bajo. Si coges un fin de semana, una semana, un mes o un año; sales y haces algo diferente puede recargarte el espíritu. La emoción, la diversión, los nuevos lugares... dan más energía y te empujan a sobrellevar el día a día de otra manera.

Viajando estás lejos de todo el estrés que puede haber a tu alrededor .Estas en un nuevo entorno, hay mucho para ver y mucho que hacer. Pero puedes hacer lo que quieras y cuando quieras. Al centrarse en los beneficios positivos que el viajar genera para tu salud mental, después puedes volver al trabajo y a tus responsabilidades con un nuevo enfoque y compromiso ya que este periodo te ha ayudado a limpiar  tu espíritu.
Mucha gente piensa que viajar es caro, pero sólo porque ven todos los anuncios en la televisión para las vacaciones de lujo y creen que todos los viajes son así. Sin embargo, sólo unos cuantos viajes son así. Viajar en si, puede ser realmente muy barato. Muchas de las empresas de viajes están recortando los precios y las aerolíneas están reduciendo las tarifas para tratar de conseguir que la gente pueda viajar más y consiguiendo incluso que cada vez sea más barato.
Lo que significa que es un buen momento para tomarse un tiempo fuera. La mayoría de la gente diría que en los tiempos en los que estamos es un mal momento para gastar, pero si lo piensas bien, en realidad es el mejor momento. Cuando la economía es buena, tu estarás en la posición de la demanda y esto significa; mayor cantidad de dinero para gastar = incremento de precios. En cambio cuando la economía es mala, significará menos dinero para gastar pero mas y mejores ofertas por parte de las empresas turísticas para facilitar la opcion de viajar.
La mayoría de nosotros trabajamos para llegar a una jubilación; para sentarnos, relajarnos, y hacer lo que queremos en lugar de lo que tenemos que hacer. Pero por el momento para la mayoría de nosotros todavía estamos lejos de este momento. Pero si sabemos cuando es el momento justo para realizar un viaje, éste lo podemos incluso llegar a comparar como un mini-retiro. Te dará la oportunidad de respirar aunque sea por unos días del estresante día a día en el que vives.

¿Creéis entonces que es buen momento y os animáis a viajar a alguno de vuestros destinos de ensueño? 
 
 

Así que la próxima vez que por tu cabeza se pasé una playa de arena blanca, una montaña por escalar o una ciudad por visitar…. Ves, todo serán beneficios.
 
With love,
Lovelydaysby,

No hay comentarios:

Publicar un comentario