Des de siempre he sido partidaria de poder aprovechar todo lo que la naturaleza nos ofrece y porque no, utilizarlo en el interior de nuestras casas.
Todos los materiales naturales se ven preciosos, y se pueden utilizar en cualquier combinación para la creación de centros de mesa fabulosos, detalles decorativos... y haciendo una mirada moderna para la decoración de interiores exclusivos y muy personales.
Ramas de los árboles y la corteza, bellotas y piñas, hojas y bayas, guijarros de la playa y conchas de mar, flores secas y madera de deriva pueden ser combinados con madera recuperada y vidrio, cerámica y piedra para diseñar muebles únicos y elementos de decoración, como una mesa de café o una silla, centros de mesa y estantes de libros, marcos de espejos y alfombras de piso ...
Unos trozos de tronco de árbol son maravillosos como mesas, taburetes y otomanas. Los troncos son ideales para crear accesorios de cocina o decorar paredes vacías.
Las ramas de los árboles y la corteza, bellota y piñas, hojas y bayas, guijarros de la playa y conchas de mar, flores secas y la deriva madera, arena y alimentos secos son excelentes materiales para crear fantásticos centros de mesa para la decoración de interiores de estilo moderno eco.
El bambú es un gran material sostenible, perfecto para añadir iluminación o bien como de divisores únicos para la decoración del hogar moderno.
Otro material es el fieltro de lana y plumas que son también materiales maravillosos para mostrar tus habilidades artesanales al tiempo que añade texturas increíbles, con hermosos colores y un toque personal a la moderna decoración de interiores con estilo ecológico.
Y si somos mañosos hacerlo nosotros mismos.
Os dejo aquí unas preciosas ideas:
With love,
Lovelydaysby
No hay comentarios:
Publicar un comentario